Queremos que disfrutes al máximo de nuestros productos y atención. Si no estás completamente satisfecha con tu compra, te ofrecemos un proceso fácil y personalizado para ayudarte.
Podés cambiar tu prenda por otro talle o modelo disponible dentro de los 20 días desde la fecha de compra.
📲 Para iniciar el cambio, escribinos por WhatsApp 👉🏻 CLICK ACÁ (11 3382-8960)
Recordá incluir tu número de orden y el motivo del cambio.
🚚 El costo del envío por cambio de talle o modelo corre por cuenta del cliente.
Si no estás conforme con tu compra y preferís devolverla, también podés hacerlo.
📲 En ese caso, contactanos por WhatsApp 👉🏻 CLICK ACÁ con tu número de orden y motivo de la devolución.
Los gastos operativos de envío corren por cuenta del cliente.
Si una prenda presenta falla de fabricación, realizamos el cambio sin costo.
🔁 En ese caso, Rubi Sol se hace cargo de los gastos de reposición.
La prenda se cambiará por otra igual o similar, en perfecto estado.
Para gestionar un cambio o devolución, es indispensable que el producto:
Esté sin uso
Se encuentre en perfectas condiciones
Conserve su etiqueta original
❌ No se aceptarán prendas usadas, lavadas, con olores, manchas o alteraciones.
Todos nuestros productos son cuidadosamente embalados.
Si al momento de recibir tu pedido el paquete está abierto o dañado, no lo recibas y comunicate con nosotros por cualquiera de nuestros canales.
Enviá tu número de orden y te ayudamos a resolverlo con la empresa de transporte.